5 de abril de 2011

RUTA SOCIALISTA ESTE JUEVES EN EL “EMILIO CONSTANTINO GUERRERO”


Este jueves 7 de abril y en el marco de la celebración de El Día Mundial de la Salud, la Coordinación de Unidades Operativas  dirigida por el Lcdo. Allan Fuentes,  estará desarrollando La Ruta Socialista en el Liceo Emilio Constantino Guerrero.
La actividad se tiene prevista para las 8:00 a.m. y contará con la participación de un equipo multidisciplinario conformado por médicos, odontólogos, nutricionista, higienistas, técnicos, docentes y peluqueras, quienes ofrecen sus mejores esfuerzos para atender y beneficiar cada comunidad que visitan.
Conjuntamente con el equipo de la Zona Educativa estarán participando y ofreciendo sus servicios los representantes de Saime, Mercal, Cantv, Corpoelec, Fundación Regional Niño Simón, Barrio Adentro Deportivo, el Instituto Nacional de Nutrición, Ipasme San Cristóbal, etc.
 El  Lcdo. Allan Fuente a nombre de la Zona Educativa hace un  llamado a la comunidad educativa del “Emilio Constantino Guerrero”, así como a las zonas aledañas al plantel para que acudan, disfruten y se benefician de esta jornada que está abierta a la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario