17 de abril de 2011

EXITOSA JORNADA ODONTOLÓGICA EN C.E.I. “AÑO INTERNACIONAL DEL NIÑO”


En el marco de la acción social que viene desarrollando  la Zona Educativa Táchira a través de la Coordinación de Unidades Operativas,  se beneficiaron más de cien (100) personas en  el Centro de Educación Inicial “Año Internacional del Niño”, ubicado en el 23 de Enero.
Además de la intervención del equipo de odontólogos e higienistas, los niños, niñas y comunidad recibieron atención del equipo de peluquería  de la División de Protección y Desarrollo Estudiantil, quienes realizaron cortes y peinados  tanto a pequeños como a los adultos,  lo que permitió brindar una mayor  atención a los asistentes.
Por su parte el equipo de odontología  durante la  actividad realizó limpieza dental, colocación de ionómeros, aplicación de flúor y evaluaciones en general de la salud bucal de los niños y niñas.
La directora del plantel, Lcda. Dilia Salazar   y la coordinadora de Pyde en dicha institución Lcda.  Wilerma Rincón,  manifestaron su satisfacción y agradecimiento a la Zona Educativa  por la exitosa jornada médico-social realizada  en beneficio de esta comunidad y fundamentalmente de los niños.

Más fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario