27 de abril de 2011

DICTAN TALLER SOBRE NUTRICIÓN A COORDINADORES DE PYDE

Con la finalidad de formar a los coordinadores municipales  en aspectos relacionados con la alimentación  en función de que  socialicen la información  y se conviertan en multiplicadores con los docentes, padres, representantes y alumnos, se realizó el  taller sobre nutrición organizado por la División de Protección y Desarrollo Estudiantil de la Zona Educativa Táchira conjuntamente con el Instituto Nacional de Nutrición.
La actividad se desarrolló en el salón de Usos Múltiples del liceo “J.A. Román Valecillos” y contó con la asistencia de  los coordinadores de PYDE en los diferentes municipios del Táchira.
Durante la jornada los docentes recibieron información sobre la alimentación balanceada, como prevenir el sobrepeso y las enfermedades  que se pueden evitar mediante la práctica de medidas higiénicas adecuadas.
Con la convicción de que las experiencias concretas y una vasta información facilitan su incorporación a la vida cotidiana, la coordinación de Protección y Desarrollo Estudiantil continuará con el cronograma de formación docente en su II etapa, para lo cual ya tienen previsto  el de Salud Ambiental a desarrollarse próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario