17 de abril de 2011

6 MIL BOMBILLOS HA ENTREGADO CORPOELEC EN JORNADAS DE LA RUTA SOCIALISTA

CORPOELEC

El Liceo Emilio Constantino Guerrero sirvió  de escenario para una nueva jornada de La Ruta Socialista, donde fueron atendidas más de seiscientas  personas entre estudiantes, personal docente, administrativo, obrero y comunidad en general.
Desde tempranas horas de la mañana llegó el equipo de Unidades Operativas que dirige el Lcdo. Allan Fuentes y se instaló  en esta institución con el personal de odontología, higienistas, técnicos, docentes y peluqueras para brindar atención integral a esta comunidad.
Misión Sonrisa
Al equipo de Protección y Desarrollo Estudiantil de la Zona Educativa Táchira se sumaron los representantes de los organismos nacionales que vienen trabajando de la mano con Unidades Operativas, entre ellos, Cantv con la venta de aparatos telefónicos; Corpoelec  con el programa de sustitución de bombillos y explicando los beneficios del Bombillo Ahorrador; Misión Sonrisa, ofreciendo las charlas sobre salud bucal, técnicas de cepillado y la entrega de kits odontológico; Fundación Regional Niño Simón, aplicando el esquema de vacunación; La Misión Barrio Adentro Deportivo, con las actividades al aire libre;  la ONA con las charlas preventivas sobre drogas , alcoholismo  y tabaquismo dirigida a los niños, niñas y adolescentes; el Instituto Nacional de Nutrición, haciendo la valoración nutricional y Atención No Convencional llevando recreación .
Odontología DPYDE
De igual forma el equipo de odontología de PYDE realizó  su servicio asistencial realizando limpieza dental, colocación de ionómeros, aplicación de flúor y evaluaciones en general de la salud bucal.
La directora del plantel educativo beneficiado con los servicios asistenciales y sociales  expresó su agradecimiento a la Coordinación de Unidades Operativas de la  Zona Educativa Táchira, por el apoyo brindado al llevar a la comunidad educativa y en general  esta jornada.

Más Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario