17 de abril de 2011

CORPOELEC presente en LA RUTA SOCIALISTA

CORPOELEC : Conciencia Energética


Corpoelect  semana a semana asiste a la Ruta Socialista para llevar el mensaje del uso eficiente  de la energía eléctrica.

El Ing. Gerson Pérez representante  de este organismo destacó que Corpoelec viene colaborando en la Ruta Socialista con recursos humanos y material de apoyo, ofreciendo charlas y entregando bombillos ahorradores.

Destacó la importancia de estas jornadas  por cuanto  la comunidad queda satisfecha y además se le brinda asistencia técnica en cuanto a los servicios que ofrece Corpoelec. “Es un trabajo directo con el poder popular a través del frente de los consejos comunales en la Gerencia de Gestión Social de Corpoelec Táchira por instrucciones del Ing. Yvan Sanguino, director Operativo de Distribución y Comercialización.

Precisó además que en cada jornada en la que participan con La Ruta Socialista se cambian alrededor de 600 bombillas, “este año  ya  hemos entregado un aproximado de seis mil  bombillos ahorradores que equivalen a un 82% de ahorro de energía por alumbrado”.

Página WEB:


Twitter:

@PrensaCorpoelec




No hay comentarios:

Publicar un comentario