27 de abril de 2011

JORNADA ODONTOLÓGICA LLEVÓ Z.E A LA E.B. “NORMAL VALECILLOS”

Odontología DPYDE
Con gran alegría y entusiasmo la comunidad  educativa  de la Escuela  Bolivariana “J. A. Román Valecillos” Anexa La Normal, recibió el programa de asistencia odontológica de  la División de protección y Desarrollo Estudiantil de la Zona Educativa Táchira  que benefició a  los  niños y niñas       de esta  institución.
La actividad de asistencia social organizada por la Coordinación de Unidades Operativas  de la División de Protección y Desarrollo Estudiantil (PYDE) a cargo de la Lcda.  Dora Velázquez,  llevó además de la atención odontológica, el servicio de peluquería  donde  el personal especialista en el oficio realizó  cortes  y  peinados  a los niños y niñas,  lo que permitió brindar una mayor  atención a los asistentes.
Peluquería DPYDE
Por su parte el equipo de odontología  realizó  limpieza dental, colocación de ionómeros, aplicación de flúor y evaluaciones en general de la salud bucal de los niños y niñas.
Las autoridades del plantel conjuntamente con la coordinadora de Pyde en dicha institución manifestaron su satisfacción y agradecimiento a la Zona Educativa  por la exitosa jornada médico-social realizada  en beneficio de esta comunidad y fundamentalmente de los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario