26 de abril de 2011

ALUMNOS Y DOCENTES DE “BRISAS DE TETEO II” RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICO-ODONTOLÓGICA

Odontología  DPYDE

Cerca de cuatrocientas personas recibieron asistencia médico-odontológica y social a través del programa La Ruta Socialista que sigue desarrollando la Coordinación de Unidades Operativas, adscrita a la División de protección y Desarrollo Estudiantil de la Zona Educativa Táchira.
Bajo la conducción del Lcdo. Allan Fuentes  y con  mucho entusiasmo llegó el equipo  conformado por docentes, odontólogos, higienistas, peluqueras, técnicos y personal de apoyo, a la Escuela Bolivariana “Brisas de Teteo II” para  brindar atención integral a los niños, niñas, personal docente, administrativo y obrero de la institución, así como a la comunidad en general.
Oftalmología - Hospital Central
Esta nueva jornada social que se desarrolló con gran éxito contó además con el apoyo del Instituto Nacional de Nutrición, a través del cual se logró la valoración nutricional de los  asistentes a la jornada; de Mercal con la venta de productos de la cesta básica; de  Defensoría Educativa con charlas tanto a los niños, niñas como a los docentes, padres y representantes, y  del Servicio de Oftalmología del Hospital Central.
 Una vez más se contó con la presencia de la Zona Educativa Táchira en los  planteles educativos  para llevar atención integral directamente a los escolares y comunidades de los diferentes municipios del Estado.

Más Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario