2 de junio de 2011

DPYDE LLEGÓ A LA FRONTERA PARA BRINDAR ATENCIÓN ODONTOLOGICA-SOCIAL A LA COMUNIDAD

Comunidad de San Isidro I y II

La comunidades  de San Isidro I y II del municipio fronterizo Pedro  María Ureña, acudió bien temprano a las instalaciones del simoncito comunitario “Cipriano Castro”, ubicado en el mismo sector, para recibir la atención odontológica y social  que viene ofreciendo la Zona Educativa Táchira a cargo del Profesor Víctor Machado.

La actividad organizada por la División de Protección y Desarrollo Estudiantil que dirige la Lcda. Dora Velázquez conjuntamente con el Servicio Nacional Autónomo de Atención  Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFE), a cargo de la Lcda. Doris Devia, permitió la atención  de ciento cincuenta personas, entre niños, niñas, adolescentes, padres y representantes  del populoso sector, así como del barrio Bolivariano y Los Bloques, además de los simoncitos “Bolivariano”  y “Chipilines”.

Peluquería DPYDE
Los representantes del SENIFA, Lcda. Gaudis Devia y Lcdo. Marcial Sánchez, aplauden la iniciativa desarrollada por la Zona Educativa Táchira de brindar asistencia integral a las comunidades, especialmente las que se encuentran más apartadas  y en precarias condiciones tanto económicas como  sociales.

Al respecto la Lcda. Gaudis Devia calificó de excelente la jornada por cuanto permitió ofrecer los beneficios  directamente a los habitantes de estos sectores.
Precisó además que las necesidades  del  pueblo constituyen una gran preocupación para el Presidente Hugo Chávez, y recordó que en ese sentido el gobierno bolivariano proporcionó  lineamientos precisos para que a través de los diferentes organismos e instituciones se atienda y lleven los servicios que brinda cada uno de ellos.

Odontología DPYDE
En el  marco de la jornada el equipo de odontólogos e higienistas de PYDE realizó  limpiezas dentales, colocación de resinas, aplicación de flúor, así como una  evaluación general de la salud bucal de los pacientes.

Por su parte el staff de peluquería efectuó cortes cabello a  niños, niñas  y adultos y complacieron  a niñas  y damas de las referidas comunidades con lindos peinados






Mas Fotos:
http://www.flickr.com/photos/rutasocialistatachira/sets/72157626748461635/

No hay comentarios:

Publicar un comentario