2 de junio de 2011

FIESTA DE LA SALUD LLEVÓ DPYDE A FERNÁDEZ FEO

Odontología DPYDE

Una verdadera fiesta de la salud integral se vivió en las instalaciones de la Unidad Educativa “27 de Febrero”, ubicada en el sector del mismo nombre, perteneciente al municipio Fernández Feo, con la llegada de La Ruta Socialista.
La jornada organizada por la División de Protección y Desarrollo Estudiantil de la Zona Educativa Táchira a través de la Coordinación de Unidades Operativas conjuntamente con la alcaldía del Municipio Fernández Feo, benefició a más de 700 personas entre estudiantes y comunidad educativa del referido plantel, así como de sectores vecinos como: El Jordán, La Morita, Cuite, El Piñal y Naranjales.
SAIME
La Ruta Socialista  contó con el decidido respaldo del Instituto Nacional de Nutrición con la valoración  nutricional de adultos y niños; Saime, ofreciendo  el servicio directo de renovación de cédulas ; Hospital Oncológico, llevando información sobre los servicios que ofrece; Mercal, con la venta de 6 toneladas de alimentos  a precios solidarios;  Medicina General y Oftalmología de la  Misión Barrio Adentro; Odontología  de Pyde  con atención  de salud bucal, aplicación de flúor, colocación de ionómeros y extracción de piezas; Peluquería de Pyde con los cortes de cabello  y peinados tanto a niños y niñas como adultos y pintacaritas de la alcaldía del municipio Fernández Feo.
MERCAL
El Prof. Raúl Betancourt, coordinador de Pyde  en el plantel anfitrión, expresó  su agradecimiento y satisfacción por la labor desplegada durante la jornada de atención integral ya que es una comunidad de escasos recursos económicos y presenta muchos problemas especialmente  en el área de salud: desnutrición, visuales y odontológicos.
Además destacó que estas jornadas constituyen un gran éxito para las comunidades porque permite la atención directa al pueblo más necesitado.






Más Fotos:
http://www.flickr.com/photos/rutasocialistatachira/sets/72157626748374907/

No hay comentarios:

Publicar un comentario