7 de junio de 2011

"CORTALE AL CIGARRO"

Equipo de DPYDE

La División de  Protección  y Desarrollo Estudiantil participó conjuntamente con la Coordinación de Defensoría Educativas y la ONA en las actividades dirigidas a la prevención del consumo de cigarrillo.
Las actividades enmarcadas en la celebración del Día Mundial de No Fumar se desarrollaron en la avenida 19 de abril, donde  se contó con la participación de  la Jefe de División de PYDE, Lcda. Dora Velázquez, el Coordinador de Unidades Operativas, Lcdo. Allan Fuentes,  la  Coordinadora de Defensorías Educativas, Dra. Brenda Parra, quienes acompañadas de los funcionarios de ambas dependencias, hicieron entrega de trípticos informativos  destinados a sensibilizar a la comunidad sobre los riesgos que representa para la salud el consumo del tabaco.
Durante la actividad los funcionarios de DPYDE, Defensorías Educativas conjuntamente con la ONA repartieron  volantes con el lema “Córtale al Cigarro”  y realizaron el trueque de un cigarro por caramelos.  Cabe destacar que actualmente “Venezuela es la tercera nación americana con  el mayor consumo de cigarrillos, después de Estados Unidos y Canadá, es decir, la primera latinoamericana.

Más Fotos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario