26 de junio de 2011

“EL CÁNCER ES CURABLE CUANDO SU DIAGNÓSTICO ES OPORTUNO”

Sumándose a la Ruta Socialista
Dar a conocer los servicios que presta el Hospital Oncológico en cuanto a tratamiento y prevención de patologías oncológicas, es el servicio que lleva esta institución a las jornadas de La Ruta Socialista.

El Lcdo. Leizer Carrero, funcionario de la referida institución de salud precisó que a través de charlas  y entrega de trípticos informativos a los estudiantes, docentes así como a los padres y representantes, se les ofrece toda la información con la finalidad de que si detectan que algún familiar o amigo presenta un síntoma que los lleve a sospechar de un posible cáncer en cualquier parte del cuerpo, acudan de inmediato a esta institución donde los servicios son totalmente gratuitos, para recibir atención de calidad.
Trabajador Social encargado de
facilitar la información
Se trata de una institución médica dedicada a la promoción de la salud oncológica, bajo una visión integrada de gerencia, tecnología, asistencia, educación e investigación. Allí el paciente recibe tratamientos integrales de radioterapia y quimioterapia, además de los servicios de nutrición, radiología, laboratorio, farmacia, banco de sangre e intervenciones quirúrgicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario