26 de junio de 2011

ESCOLARES EN CÁRDENAS RECIBIERON ATENCIÓN ODONTOLÓGICA

Odontología DPYDE

 La  Zona Educativa Táchira que dirige el Prof. Víctor Machado a través de la División de Protección y Desarrollo Estudiantil a cargo de la Lcda. Dora Velázquez llevó atención odontológica y social a trescientos niños y niñas de la Unidad Educativa Bolivariana “Monseñor Ignacio Briceño Picón” del municipio Cárdenas.
Además de la asistencia odontológica en la que se realizó a todos los asistentes el examen de salud bucal, limpieza dental, extracciones y colocación de ionómeros, se llevó el servicio de inmunización  a través de Fundahosta y aplicaron las vacunas toxoide y hepatitis B.
Durante la jornada también participaron enfermeras de Sanidad Táriba para la aplicación de la vacuna neumocócica a los adultos y se brindó además el servicio de peluquería, equipo que incansablemente asiste a cada una de las jornadas que se realizan en los diferentes municipios del Táchira, ofreciendo cortes de cabello y peinados.
Hospital FUNDAHOSTA - Vacunación
En el marco de la actividad la  coordinadora del área social de la División PYDE, Lcda. Nelsy Chinchilla sostuvo una reunión con los docentes coordinadores de Protección y Desarrollo Estudiantil del municipio Cárdenas, a quienes ofreció  atención personalizada  y lineamientos para el mejor desempeño de las funciones en beneficio de los estudiantes.
Por su parte, el director de la institución beneficiada, Lcdo. Héctor Zuta expresó su satisfacción por el desarrollo de la actividad que permitió llevar salud integral a la comunidad educativa de  “Monseñor Ignacio Briceño Picón”.

Más Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario