8 de marzo de 2011

NIÑOS Y NIÑAS DE LA E.B. ALIANZA RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICO-ODONTOLÓGICA

Pediatría IPASME

Con gran entusiasmo la Coordinación de Unidades Operativas adscrita a la División de Protección y Desarrollo Estudiantil de la Zona Educativa Táchira, llevó a cabo la jornada médico-odontológica en la Escuela Bolivariana “Alianza”.
 Más de doscientos niños y niñas de esta institución recibieron atención pediátrica y odontológica a través del Ipasme San Cristóbal y de la División  de Protección y Desarrollo Estudiantil (PYDE), mientras el personal docente, administrativo y obrero, padres y representantes, así como la comunidad en general se beneficiaron de los productos alimenticios que ofrece la red MERCAL.
Odontología - DPYDE
 La directora del plantel, Lcda. Alejandrina Durán y la Coordinadora de PYDE en dicha institución, Lcda. Mary Gardenia Rondón, manifestaron su satisfacción por el desarrollo de la jornada que permitió beneficiar no sólo a los niños y niñas sino además a la comunidad educativa y zonas aledañas, todas de precarios recursos económicos.
 En el marco de la actividad el Jefe de División PYDE, Lcdo. Carlos Rodríguez hizo entrega de una dotación de zapatos escolares para un grupo de niños y niñas de escasos recursos económicos, quienes con mucha alegría recibieron esta contribución.


Más fotos : http://www.flickr.com/photos/rutasocialistatachira/sets/72157626101159115/

No hay comentarios:

Publicar un comentario