20 de marzo de 2011

E.N.B. “BICENTENARIA” Y LICEO “LIBERTADOR” RECIBIERON JORNADA ODONTOLÓGICA

Pediatría IPASME en Jornada ENB Bicentenaria

Más de doscientos niños, niñas y adolescentes de la Escuela  Nacional  Bolivariana “Bicentenaria” y del Liceo  Bolivariano “Libertador”, ubicados en el municipio Cárdenas fueron atendidos por la Zona Educativa Táchira a través de la Coordinación de Unidades Operativas que dirige el Lcdo. Allan Fuentes.
Las autoridades educativas de ambas instituciones así como el personal docente , administrativo, obrero y alumnos recibieron con alegría la asistencia médico-odontológica que brinda el ente educativo , por cuanto se trata de sectores de bajos recursos que requieren ayuda para mejorar su calidad de vida.
En esta oportunidad en la Escuela Nacional “Bicentenaria” además de la atención en salud bucal, los niños y niñas recibieron atención pediátrica a través del Ipasme San Cristóbal, así como el servicio de peluquería  que ofrece en cada jornada el equipo de Unidades Operativas de la División de Protección y Desarrollo Estudiantil (PYDE).
En ambas instituciones un significativo grupo de estudiantes, padres, representantes y comunidad recibieron atención en salud bucal totalmente gratuita y garantizada por el gobierno bolivariano.
Odontología DPYDE en Jornada LB Libertador
El Coordinador de Unidades Operativas, Lcdo. Allan Fuentes  destacó que el objetivo de estas jornadas médico-odontológicas es brindar y garantizar salud en función de mejorar las condiciones de vida de las comunidades educativas y pobladores en general, especialmente de los sectores más apartados y de menores recursos económicos.
De igual forma anunció que la Zona Educativa Táchira que preside el Prof. Víctor Machado,  a través de la División de Protección y Desarrollo Estudiantil conjuntamente con la Coordinación de Unidades Operativas continuarán desarrollando tanto las jornadas médico-odontológicas  como La Ruta Socialista, para  llevar atención integral a todos los rincones del Táchira.

Mas fotos: EBN Bicentenaria : 

Más Fotos: LB Libertador : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario