20 de marzo de 2011

MÁS DE 600 PERSONAS ATENDIDAS EN JORNADA DE LA RUTA SOCIALISTA

Odontología -DPYDE 
El equipo de Unidades Operativas, adscrito a la División de Protección y Desarrollo Estudiantil (PYDE) de la Zona Educativa Táchira,  sigue cumpliendo su compromiso de llevar prevención, salud y bienestar por todo el territorio tachirense.
En esta oportunidad el equipo dirigido por el  Lcdo. Allan Fuentes y conformado por médicos, odontólogos, higienistas, docentes y personal técnico, arribaron desde muy tempranas horas de la mañana a la Escuela Bolivariana “San Rafael” , ubicada en el municipio Cárdenas, donde con gran entusiasmo fueron recibidos por el personal docente, alumnos y comunidad.

Pediatría - Hospital Militar
La jornada  de salud integral contó además  con el apoyo de organismos como el Instituto Nacional de Nutrición, Corpoelec, Cantv, Misión Sonrisa, Misión Milagro, Mercal, la ONA, Hospital Militar, Saime, Odontología y el servicio de peluquería de PYDE, en un esfuerzo mancomunado que permitió brindar atención a más de seiscientas personas de las comunidades de San Rafael, Paramito, Llanitos y Lomas Blancas.
La Directora de la institución, Prof. Etelvina Rengifo expresó su satisfacción y agradecimiento por la acción médico-asistencial-social desarrollada, en un trabajo unificado de cada uno de los organismos gubernamentales para atender al pueblo y brindarle mejor calidad de vida. “Esto es lo mejor que le puede llegar a una comunidad, ojala que se siga cumpliendo en todas las instituciones del Táchira”.

Más Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario