28 de marzo de 2011

AL PALMAR DE LA COPE LLEGÓ LA RUTA SOCIALISTA

Odontología - DPYDE
Desde tempranas horas de la mañana  los vecinos del sector El Palmar de la Copé, municipio Torbes, se apostaron a las puertas del Liceo Bolivariano “Ezequiel Zamora” para recibir la visita de La Ruta Socialista.
Con el equipo de Unidades Operativas  que dirige el Lcdo. Allan Fuentes de la División de Protección y Desarrollo Estudiantil de la  Zona Educativa Táchira, llegaron también los representantes de los organismos nacionales: Saime, ONA, Ipasme San Cristóbal, Instituto Nacional de Nutrición, Mercal, Cantv, Corpoelec, Fundación Regional Niño Simón y Hospital Militar, con la mejor disposición   de brindarle atención integral a cada uno de los asistentes.
Las instalaciones del liceo “Ezequiel Zamora” se vieron nutridas tanto de alumnos, alumnas, docentes, personal docente, administrativo, obrero y comunidad en general que participaron entusiastamente en la jornada que se desarrolló a lo largo de toda la mañana y culminó pasadas las 2 de la tarde.
Más de 800 personas  recibieron atención en las diferentes áreas: pediatría, ginecología, medicina general, vacunación, valoración nutricional,  cedulación, charlas preventivas sobre alcohol, drogas, tabaquismo, etc.;  venta de productos de la cesta básica a través de la red Mercal,  cambio de bombillas ahorradoras, peluquería y venta de  teléfonos.
Fundación Niño Simón - Vacunación
El director  del liceo bolivariano “Ezequiel Zamora” Prof. Daniel Valera y la Coordinadora de PYDE, Prof. Emperatríz Peña, calificaron de exitosa la jornada al tiempo que expresaron su agradecimiento a la Coordinación de Unidades Operativas de la Zona Educativa por la iniciativa de llevar  atención directamente a las comunidades.
Las autoridades de la institución destacaron que  además de la atención a la comunidad educativa del referido plantel, también se benefició a las comunidades de El Palmar de la Copé Nuevo, San Josecito, Vega de Aza, Palmar Viejo, Palmita Sur y El Corozo, todas de bajos recursos económicos.
Una vez más la Ruta Socialista recorre los sectores más populosos de la geografía regional llevando alegría, salud, recreación y bienestar general a sus pobladores.

Mas fotos: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario