29 de marzo de 2011

MÁS DE 600 NIÑOS Y NIÑAS ATENDIDOS EN LA U.E.B CÓRDOBA

Odontología - DPYDE

Una vez más se hizo efectiva la acción social que viene desarrollando la Zona Educativa Táchira a través de la Coordinación de Unidades Operativas adscrita a la División de Protección y Desarrollo Estudiantil.

En esta oportunidad la actividad  médico-odontológica se desarrolló en la Unidad Educativa Córdoba, ubicada en la populosa barriada del 23 de enero, municipio La Concordia, donde fueron atendidas más de 600 personas entre adultos, jóvenes y niños.
En el marco de la jornada médico-asistencial, se desarrollaron además actividades culturales, recreativas y gastronómicas, dándole mayor participación y colorido al evento que contó con la participación además de los alumnos, docentes, personal administrativo y obrero, de  la comunidad que asistió puntualmente a recibir el respaldo y solidaridad del gobierno bolivariano. 
Peluquería - DPYDE
Además de la intervención del equipo de odontólogos, técnicos y servicio de peluquería  de la División de Protección y Desarrollo Estudiantil, la jornada contó con la asistencia y colaboración de la Misión Barrio Adentro  que  apoyó la actividad con Medicina Familiar, Pediatría y Oftalmología, lo que permitió brindar una mayor y mejor atención a los asistentes.
El director del plantel, Lcdo. Adán González manifestó su satisfacción y agradecimiento a la Zona Educativa  por el apoyo  y trabajo que vienen desarrollando al llevar salud y bienestar a todos los niños, niñas y familias  del Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario